quienes somos cabecera

Nuestro equipo

Somos un equipo competente y eficaz con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.
Nos en cantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.
La meta principal de Gestión Integral del Taxi es (GEINTA), sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes.
La meta principal de Gestión Integral del Taxi es (GEINTA), sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

ESTEBAN MORENO

Relación IMT, Escuela

YAIZA MORENO

Administrativa - Contable

CARLOS MORENO

Gestor laboral

M.CARMEN VALERO

Abogada

GONZALO MORE

Mecánico

JOAN RICART

Profesor

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad