logo

Bienvenido a la escuela del taxi

Aquí podrás encontrar todo lo que necesites para estudiar, dependiendo tus necesidades podrás acceder solo al tema del taxi o en caso que necesites más, también tienes el curso de castellano y el de catalán.

Respecto al curso del taxi podrás encontrar todo lo relacionado al primer y segundo bloque.

El tercer bloque es el conocimiento de los 2 idiomas oficiales en Catalunya, si has nacido aquí y has cursado tus estudios en Cataluña, es muy sencillo. Respecto a aspirantes a taxista que no son del territorio, estudiaremos cada caso para ver que se necesita.

En la misma escuela se impartirán clases de los 2 idiomas, para poder realizar este apartado. En los casos que se necesite certificado B1 y A2 del conocimiento del idioma,nosotros te preparamos para el examen oficial.

Ofrecemos

Experiencia en formación de taxistas del AMB, ampliando la formación a los retos que nos exige la profesión.

Se imparten clases de castellano y catalán acorde a las exigencias de la administración. Te acompañamos en todos los trámites necesarios para la obtención de la credencial de taxi.

Aprende catalán y castellano de cero hasta el nivel necesario, método personalizado para cada alumno.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad